Luffy0P Capitán
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 27/10/2008 Edad : 30 Localización : SantaCruz de Tenerife
| Tema: www.BasilMarket.com Mar Jun 30, 2009 6:57 pm | |
| Olas a todos
Quiero decirles que ya no hace falta escribir nada mas en este foro de "Negocios" , ya que existe una web del Gms en la que puedes vender y comprar toda los objetos que existen en el Gms, aqui les dejo una tutorial sobre como usar el BasilMarket:
1-Registrarse: .Diríjanse a este link:http://www.basilmarket.com/ .Señalen la seccion BasillD y denle a SingUp, rellenen todos los apartado ( Nombre , Contraseña, Email) y clikeen sobre Sumbit des pues diriganse al apartado BasillD y eligan el apartado BasillD y seleccionen la opcion Add new Player rellenen los datos de su personaje en MS.
2-Vender o Comprar: . Una vez registrados, ya pueden Vender y Comprar objetos señalando el aparatado Auctions buscen el objeto que quieren Vender o comprar y si lo quieres comprar buquen el objeto deseado en el apartado Items , miren el precio y si lo quieren comprar tienen que poner su oferta, y si lo que quieres es vender ve a la seccion Auctions y señale My Auctions y señale el objeto que desea vender la cifra con la que quiere empezar la subasta, el minimo precio al que les gustaria vender el precio y,si quieren al precio que automaticamente gana la subasta y cuantos dias quieres que dure la subasta (Max 5) tambien es recomendable señalar la ultima opcion: Sniper Protection ya que permite en los 5 ultimos minutos de la subasta si algun personaje pone su precio ampliar el tiempo limite por 10m mas
(En esta web pueden conseguir mucha información del juego ( Monstruos, Guías, Vídeos ... ect)
Si tienen alguna duda escriban su mensaje
Salu2 | |
|
ReyMysteri0 Mugiwara
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 28/10/2008 Edad : 30 Localización : Cádiz
| Tema: Re: www.BasilMarket.com Miér Jul 01, 2009 12:45 pm | |
| esta muy muy bien, solo decir q e comprado un scroll dex guantes 10% a 30k xD q gangaso! | |
|
Luffy0P Capitán
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 27/10/2008 Edad : 30 Localización : SantaCruz de Tenerife
| Tema: Re: www.BasilMarket.com Miér Jul 01, 2009 2:06 pm | |
| Y yo he vendido un overall que compre a 500k en 5,4m :lol!: | |
|
Quwrof Wrlccywrlir Pirata
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Edad : 27 Localización : Chernobyl
| |
ReyMysteri0 Mugiwara
| Tema: Re: www.BasilMarket.com Dom Jul 05, 2009 10:42 pm | |
| pon la guía, después de eso entraré, y x cierto, entraré con mi portatil, en el cual no uso maple, x posible keylogger ^^, nadie m pilla a mi xD, saludos! | |
|
ReyMysteri0 Mugiwara
| Tema: Re: www.BasilMarket.com Miér Jul 08, 2009 1:13 pm | |
| vas a ponerlo al final? O.o | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: www.BasilMarket.com | |
| |
|