ReyMysteri0 Mugiwara
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 28/10/2008 Edad : 30 Localización : Cádiz
| Tema: Adivina el personaje que quieras! Dom Ago 02, 2009 5:25 pm | |
| He encontrado una web en la que la diversión está asegurada, piensa en un personaje famoso (el que quieras, tanto irreal como real) y te lo adivinará, hombre, no pongáis la cosa más rara del mundo como Mia cuarta personaje de la 1ºEdición del Golden Sun ni pongáis a Mariñas ni nada así -_-", poned cosas más normlaes, como Julio Iglesias, Bono de U2, Miguel Bosé, yo que se cosas como esas, o personajes irreales como yo que sé sonic, mario, tails, spyro o cosas así, aquí dejo la web www.akinator.com por cierto, seguro que luffy también sale saludos! | |
|
Quwrof Wrlccywrlir Pirata
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Edad : 27 Localización : Chernobyl
| Tema: Re: Adivina el personaje que quieras! Mar Ago 04, 2009 8:45 pm | |
|
Última edición por Quwrof Wrlccywrlir el Dom Ene 12, 2014 6:28 am, editado 1 vez | |
|
ReyMysteri0 Mugiwara
| Tema: Re: Adivina el personaje que quieras! Miér Ago 05, 2009 1:07 am | |
| hombre no le eches cosas mu dificiles | |
|
Quwrof Wrlccywrlir Pirata
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Edad : 27 Localización : Chernobyl
| |
Zeix Pirata
| Tema: Re: Adivina el personaje que quieras! Dom Sep 27, 2009 12:31 am | |
| lol el golden sun, yo una vez fui a la playa con ese juego y me lo guarde en el bolsillo del bañador, me meti en el agua con las olas y las piedras y las algas y muxa arena, cuando llege a mi casa me di cuenta ke lo tenia en el bañador, y lo puse a secar 5 semanas (o creo ke 4 meses no recuerdo bien) pork no funcionaba luego se me cayo por unas escaleras para abajo y se dio un buen golpe contra el suelo, despues de pasar por todo eso pues sigue funcionando lo unico que cuando tocas el juego [ ] la cosa esa cuadrada negra con una pegatina y el nombre "golden sun" que ay que encajar en la ranura de la consola(el juego vamos xD) pues se traba y es muy dificil pasarselo ay que estar guardando a cada rato, mi personaje favorito era el niño que lanzaba ondas violetas era de viento o de rayo creo recordar, tambien estaban los bichitos pequeños akellos que estaban escondidos por el juego que era muy dificil encontrarlos , y cuando los conseguias te daban poderes nuevos, tambien recuerdo una fase secreta con el enemigo mas fuerte del juego(Era opcional no era obligatorio matarlo) que tenia vida(HP para que entiendan mejor) casi infinita porque una vez estuve luchando 3 horas seguidas con el en el mismo combate y me mato , que se le iva a hacer nunca super que te daban al vencerlo, bueno pues aora mismo si estas leyendo esto o si has llegado asta aqui(sino te has aburrido y marchado a otro apartado del foro xD) pues te preguntaras, que coño estoy leyendo, y la respuesta es simple, pues como estoy tan aburrido no tenia otra cosa que hacer que empezar a escribir aqui todo este texto que ocuparia la mayor parte de un periodico y poco les va a importar cuando terminen de leerlo (si es que no te has aburrido antes) pues decirles solamente que esto solo sirve para pasar el rato , recuerden cuando esten aburridos acuerdense de este apartado y vengan a leer esto para no aburrirse =D bueno tengo que dejar ya que si sigo asi me va a poner un mensaje como que se me esta gastando la tinta del pc xD, asi que les dejo espero que se ayan entretenido muchisimo leyendo esta pequeña anecdota del juego llamado " Golden Sun " , bueno bye bye y.................asta la proxima | |
|
Zeix Pirata
| Tema: Re: Adivina el personaje que quieras! Dom Sep 27, 2009 12:34 am | |
| | |
|
ReyMysteri0 Mugiwara
| Tema: Re: Adivina el personaje que quieras! Sáb Oct 10, 2009 5:17 pm | |
| supongo que qerrias decir ivan no? xDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adivina el personaje que quieras! | |