OnePiece0P Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
PortalÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual es tu tipo de musica?

Ir abajo 
5 participantes

¿Cual es tu tipo de musica preferido?
Rock
¿Cual es tu tipo de musica? I_vote_lcap40%¿Cual es tu tipo de musica? I_vote_rcap
 40% [ 2 ]
Música Electrónica
¿Cual es tu tipo de musica? I_vote_lcap40%¿Cual es tu tipo de musica? I_vote_rcap
 40% [ 2 ]
Pop
¿Cual es tu tipo de musica? I_vote_lcap0%¿Cual es tu tipo de musica? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Heavy Metal
¿Cual es tu tipo de musica? I_vote_lcap20%¿Cual es tu tipo de musica? I_vote_rcap
 20% [ 1 ]
Jazz
¿Cual es tu tipo de musica? I_vote_lcap0%¿Cual es tu tipo de musica? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Música Clásica
¿Cual es tu tipo de musica? I_vote_lcap0%¿Cual es tu tipo de musica? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Otros (especificar en un mensaje)
¿Cual es tu tipo de musica? I_vote_lcap0%¿Cual es tu tipo de musica? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
Luffy0P
Capitán
Capitán
Luffy0P


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 29
Localización : SantaCruz de Tenerife

¿Cual es tu tipo de musica? Empty
MensajeTema: ¿Cual es tu tipo de musica?   ¿Cual es tu tipo de musica? Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 1:48 pm

Olas!!
Aquí les dejo con un sonde a ver que tipo de música son los mas favoritos f17

PD: El mio es cualquier musica electronica (Dance, Tecnho, Electro...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.onepieceopelclan.tk
ReyMysteri0
Mugiwara
Mugiwara
ReyMysteri0


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30
Localización : Cádiz

¿Cual es tu tipo de musica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu tipo de musica?   ¿Cual es tu tipo de musica? Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:10 am

pues a mi estilo rock pop y también me gustan las músicas de los videojuegos, por ejemplo la intro del dead or alive 4 para xbox360 ( aerosmith - eat the rich)
o por ejemplo voices del grupo rev theory
Volver arriba Ir abajo
Zeix
Pirata
Pirata
Zeix


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 09/07/2009

¿Cual es tu tipo de musica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu tipo de musica?   ¿Cual es tu tipo de musica? Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:43 am

Si, a mi me va electro, rock, techno, pop... menos reggaeton que no me gusta para nada >.<
Volver arriba Ir abajo
http://www.???¿¿¿.com
TonyWein




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2010

¿Cual es tu tipo de musica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu tipo de musica?   ¿Cual es tu tipo de musica? Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 11:22 pm

pues yo soy mas de heavy metal. grupos como Metallica, System of a Down, Children of Bodom...
Volver arriba Ir abajo
Lenguilla
Tripulante
Tripulante
Lenguilla


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : Mexico,Baja California,Tijuana

¿Cual es tu tipo de musica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu tipo de musica?   ¿Cual es tu tipo de musica? Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:25 am

Zeix escribió:
Si, a mi me va electro, rock, techno, pop... menos reggaeton que no me gusta para nada >.<

Asi se abla amigo Abajo el reggaeton,concuerdo contigo y con luffy de la musica electronica,electro,techno,etc, Pero ademos tambn me gusta el rock ,el heavy metal , el rap ,hiphop , regge ,y aunque ustedes no lo crean una que otra romantica...xD,Salu2 a To2...
Volver arriba Ir abajo
http://www.mundoteck.comuv.com
Contenido patrocinado





¿Cual es tu tipo de musica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu tipo de musica?   ¿Cual es tu tipo de musica? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es tu tipo de musica?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿¿Cual es tu consola preferida??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OnePiece0P Foro :: Off Topic :: Musica-
Cambiar a: