OnePiece0P Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Os gusta los icononos y letras..

3 participantes

¿Te gusta los iconos y letras nuevos?
Perfecto
Os gusta los icononos y letras.. I_vote_lcap0%Os gusta los icononos y letras.. I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Si
Os gusta los icononos y letras.. I_vote_lcap67%Os gusta los icononos y letras.. I_vote_rcap
 67% [ 2 ]
No
Os gusta los icononos y letras.. I_vote_lcap0%Os gusta los icononos y letras.. I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Las letras no
 0% [ 0 ]
Los iconos no
Os gusta los icononos y letras.. I_vote_lcap33%Os gusta los icononos y letras.. I_vote_rcap
 33% [ 1 ]
Estaba mejor antes
 0% [ 0 ]
Si pero..(decir en un mensaje)
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3

AutorMensaje
Luffy0P
Capitán
Capitán
Luffy0P

Os gusta los icononos y letras.. Empty
MensajeTema: Os gusta los icononos y letras..   Os gusta los icononos y letras.. Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 1:59 pm

Olas!
Estoi realizando un sondeo a ver si les han gustado los nuevos iconos para señalar los foros , cerrados, nuevos.. y las letras de arriba Rolling Eyes
http://www.onepieceopelclan.tk
Quwrof Wrlccywrlir
Pirata
Pirata

MensajeTema: Re: Os gusta los icononos y letras..   Os gusta los icononos y letras.. Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 5:54 am

Bueno luffy, con los "iconos" me refiero a la imagen que parece abajo del subforo. Cuando tenga tiempo pondre unas imagenes aver que tal f2 .

Y las letras tampoco me gustaron mucho f10.

P.D: eh echo el mensaje 100# del foro!.
ReyMysteri0
Mugiwara
Mugiwara
ReyMysteri0

MensajeTema: Re: Os gusta los icononos y letras..   Os gusta los icononos y letras.. Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:01 am

a mí me gusta, todo ha cambiado, es muy apetecible ya escribir aquí =D, todo esta bien, pero siempre viene más más cantidad... (indirecta) xD saludos!
Quwrof Wrlccywrlir
Pirata
Pirata

MensajeTema: Re: Os gusta los icononos y letras..   Os gusta los icononos y letras.. Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:07 pm

ReyMysteri0 escribió:
a mí me gusta, todo ha cambiado, es muy apetecible ya escribir aquí =D, todo esta bien, pero siempre viene más más cantidad... (indirecta) xD saludos!

Estas celoso porque hice el mensaje 100# y tu no Laughing.

Ah por el 1000#!
ReyMysteri0
Mugiwara
Mugiwara
ReyMysteri0

MensajeTema: Re: Os gusta los icononos y letras..   Os gusta los icononos y letras.. Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:21 am

emm pos no te dije nada a ti, solo le hable al inactivo luffy xD y por cierto si tu iciste el mensaje nº100 del foro, yo hice la visita numero 3000 de la web del clan, yay! saludos xD
Quwrof Wrlccywrlir
Pirata
Pirata

MensajeTema: Re: Os gusta los icononos y letras..   Os gusta los icononos y letras.. Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:13 am

ReyMysteri0 escribió:
emm pos no te dije nada a ti, solo le hable al inactivo luffy xD y por cierto si tu iciste el mensaje nº100 del foro, yo hice la visita numero 3000 de la web del clan, yay! saludos xD

¡Esto demuestra que tus celos queman como mil soles!

Tranquilo rey seguro y haces el mensaje 200#
Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Os gusta los icononos y letras..   Os gusta los icononos y letras.. Icon_minitime

Os gusta los icononos y letras..
Página 1 de 1.