OnePiece0P Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
PortalÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué quieres que sea lo siguiente que haga Rey?

Ir abajo 
3 participantes

¿Qué quieres que sea lo siguiente que haga Rey?
Más guías de jobs!
¿Qué quieres que sea lo siguiente que haga Rey? I_vote_lcap0%¿Qué quieres que sea lo siguiente que haga Rey? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Más guías de PQs!
¿Qué quieres que sea lo siguiente que haga Rey? I_vote_lcap100%¿Qué quieres que sea lo siguiente que haga Rey? I_vote_rcap
 100% [ 2 ]
Poner imágenes a sus anteriores guías!
¿Qué quieres que sea lo siguiente que haga Rey? I_vote_lcap0%¿Qué quieres que sea lo siguiente que haga Rey? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Tocarse ¬¬
¿Qué quieres que sea lo siguiente que haga Rey? I_vote_lcap0%¿Qué quieres que sea lo siguiente que haga Rey? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
ReyMysteri0
Mugiwara
Mugiwara
ReyMysteri0


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 30
Localización : Cádiz

¿Qué quieres que sea lo siguiente que haga Rey? Empty
MensajeTema: ¿Qué quieres que sea lo siguiente que haga Rey?   ¿Qué quieres que sea lo siguiente que haga Rey? Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 9:00 pm

Bueno pues, me dedicaré a fondo a hacer de todo en la web, eso sí ustedes deben incitar a la gente a venir al foro aunque sea ¿Qué quieres que sea lo siguiente que haga Rey? Icon_lol , ultimamente mi hermano coje a menudo el ordenador del Maple así que a penas me puedo conectar :S
P.D: Miren mi nueva guía de LMPQ ¿Qué quieres que sea lo siguiente que haga Rey? Icon_biggrin
Saludos, ATT: Rey
Volver arriba Ir abajo
Zeix
Pirata
Pirata
Zeix


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 09/07/2009

¿Qué quieres que sea lo siguiente que haga Rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres que sea lo siguiente que haga Rey?   ¿Qué quieres que sea lo siguiente que haga Rey? Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 11:20 pm

La ultima opcion sobraba pero aya tu.... pon mas guias de PQs y guias de todo xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.???¿¿¿.com
Sear
Pirata
Pirata



Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/12/2009

¿Qué quieres que sea lo siguiente que haga Rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres que sea lo siguiente que haga Rey?   ¿Qué quieres que sea lo siguiente que haga Rey? Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:43 am

Donde esta la opcion "No me importa" ¿Qué quieres que sea lo siguiente que haga Rey? Icon_question. Rolling Eyes

P.D: A que te refieres con "tocarte" Question.
Volver arriba Ir abajo
Zeix
Pirata
Pirata
Zeix


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 09/07/2009

¿Qué quieres que sea lo siguiente que haga Rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres que sea lo siguiente que haga Rey?   ¿Qué quieres que sea lo siguiente que haga Rey? Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 9:41 pm

Se puede referir a muchas cosas ya que esa palabra tiene varios significados..... y me parece que se cual de ellos es ¬¬.
Volver arriba Ir abajo
http://www.???¿¿¿.com
Contenido patrocinado





¿Qué quieres que sea lo siguiente que haga Rey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quieres que sea lo siguiente que haga Rey?   ¿Qué quieres que sea lo siguiente que haga Rey? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué quieres que sea lo siguiente que haga Rey?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OnePiece0P Foro :: OnePiece0P el clan :: En General-
Cambiar a: