| PQ favorito | |
|
|
¿Cual es tu PQ favorito? | HenesysPQ: | | 0% | [ 0 ] | KerningPQ: | | 0% | [ 0 ] | CarnivalPQ(1 y 2): | | 17% | [ 1 ] | LudibriumPQ: | | 17% | [ 1 ] | OrbisPQ: | | 0% | [ 0 ] | Ludibrium MazePQ: | | 17% | [ 1 ] | DojoPQ: | | 0% | [ 0 ] | PiratePQ: | | 0% | [ 0 ] | MagatiaPQ: | | 17% | [ 1 ] | Crimsonwood KeepPQ: | | 32% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 6 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zeix Pirata
| Tema: PQ favorito Sáb Mar 13, 2010 12:51 am | |
| Bueno, ya hay tantos Party Quest(PQs) en el mundo maple, que la gente ya deberia tener algun PQ favorito, por eso en este sondeo pueden votar para ver cual es el PQ mas votado, solo estaran los principales PQs, no esperen mas y voten cuanto antes . | |
|
| |
Sear Pirata
| Tema: Re: PQ favorito Sáb Mar 13, 2010 1:03 am | |
| ¿De donde salieron esas 4 personas? . Volviendo al tema... pues en CPQ1 tuve momentos muy epicos y debo decir que es la mas divertida, pero prefiero a CWKPQ (por los bosses). P.D: Que tal si los hacemos luchar en el otro post? . | |
|
| |
Zeix Pirata
| Tema: Re: PQ favorito Sáb Mar 13, 2010 1:09 am | |
| Si, el crimson wood keep PQ es demasiado brutal, por no decir el mas dificil de maple, los bosses son demasiado...pero estan chulos, no salieron 4 personas, simplemente tiene la opcion de voto multiple, puedes votas varios PQs de una vez....asi eliges todos los que te gustan y ya esta. | |
|
| |
Sear Pirata
| Tema: Re: PQ favorito Sáb Mar 13, 2010 1:13 am | |
| - Zeix escribió:
- Si, el crimson wood keep PQ es demasiado brutal, por no decir el mas dificil de maple, los bosses son demasiado...pero estan chulos, no salieron 4 personas, simplemente tiene la opcion de voto multiple, puedes votas varios PQs de una vez....asi eliges todos los que te gustan y ya esta.
Si y en el JMS tiene 5 bosses, y puedes entrar solo o con party (no se sobre la version individual). P.D: porque cuanto te pongo un "facepalm" no vuelves a responder? | |
|
| |
Zeix Pirata
| Tema: Re: PQ favorito Sáb Mar 13, 2010 1:17 am | |
| No esque no responda, es que aparte de mirar el foro, ago mas cosas xD, si sobre eso tenia una pregunta, porque vi que es un boss de cada job, el que tu tienes hay es el del bowman, luego el warrior, el magician, y el thief, pero yo e visto uno que es del pirate, pero ese creo ke no esta en el GMS.... Si entras solo.... es mejor hacerlo en lvl 180+ porque sino me parece..... cada golpe un elixir, es dificil sobrevivir hay adentro y ademas es lo unico que me gusta de masteria . | |
|
| |
Sear Pirata
| Tema: Re: PQ favorito Sáb Mar 13, 2010 1:22 am | |
| - Zeix escribió:
- No esque no responda, es que aparte de mirar el foro, ago mas cosas xD, si sobre eso tenia una pregunta, porque vi que es un boss de cada job, el que tu tienes hay es el del bowman, luego el warrior, el magician, y el thief, pero yo e visto uno que es del pirate, pero ese creo ke no esta en el GMS....
Si entras solo.... es mejor hacerlo en lvl 180+ porque sino me parece..... cada golpe un elixir, es dificil sobrevivir hay adentro y ademas es lo unico que me gusta de masteria . Pues el storyline de masteria se basa en esa pq asi que... Y es mas para gente 140+, ademas de que si atacas de lejos no recibiras muchos golpes (A menos que luches contra Rellik). Este es el pirate boss. | |
|
| |
Zeix Pirata
| Tema: Re: PQ favorito Sáb Mar 13, 2010 1:26 am | |
| Sip, me gustan especialmente el del pirate, el del thief y el del bowman.... aunque e oido que el PQ es de lvl 90-200.... yo soy 92 pero aun asi no me ha salido ninguna quest, es mas, ese PQ tiene quest?? | |
|
| |
Sear Pirata
| Tema: Re: PQ favorito Sáb Mar 13, 2010 1:30 am | |
| - Zeix escribió:
- Sip, me gustan especialmente el del pirate, el del thief y el del bowman.... aunque e oido que el PQ es de lvl 90-200.... yo soy 92 pero aun asi no me ha salido ninguna quest, es mas, ese PQ tiene quest??
Para entrenar necesitas un item que se consigue haciendo las quest, asi que si. P.D: Siendo lvl 90 nadie te dara pq (A menos que este comprando un mark of narician). | |
|
| |
Zeix Pirata
| Tema: Re: PQ favorito Sáb Mar 13, 2010 1:37 am | |
| Obviamente, ademas los lvl 120- dificilmente aguantan un PQ sin morir. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PQ favorito | |
| |
|
| |