OnePiece0P Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
PortalÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solicitud Közik (Completado)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Közik




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Localización : Madrid

Solicitud Közik (Completado) Empty
MensajeTema: Solicitud Közik (Completado)   Solicitud Közik (Completado) Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 2:01 am

Buenas!!

Tras un tiempo sin tocar este juego, intente volver a mi cuenta del global y como me faltaban la mita los datos me dieron por saco, sique me vine pal europe.

Llevo aqui como 1 semana o así, pero nunca había subio tan rapido ni habia tenio tanta suerte con los drops de scrolls, ya llevo 2 de overall dex 60% y 1 de att spear xD, ahora mismo tengo un Aran al 33 llamado Közik, con el que me gustaria entrar en algun clan/guild/como se llamen en este juego, por eso de no pasar las horas muertas mas que matando bixillos y paseando por fm, nunca ta de mas hablar con alguien jeje.

Basicamente eso, y salu2
Volver arriba Ir abajo
Luffy0P
Capitán
Capitán
Luffy0P


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 29
Localización : SantaCruz de Tenerife

Solicitud Közik (Completado) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud Közik (Completado)   Solicitud Közik (Completado) Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 2:13 am

Ok Very Happy , estas aceptado, yo hasta el fin de semana no podré conectarme, por eso intenta contactar con algun Jr (comandante) del clan. la Lista de miembros esta en nuestra web:www.OnePieceOpelClan.Tk, en el apartado Miembros.

Muchas Gracias por tu interés Wink

Ingreso:Completado, ¡Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
http://www.onepieceopelclan.tk
 
Solicitud Közik (Completado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud JSauceda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OnePiece0P Foro :: Reclutamiento-
Cambiar a: