OnePiece0P Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
PortalÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solicitud JSauceda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LordCrow




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Solicitud JSauceda Empty
MensajeTema: Solicitud JSauceda   Solicitud JSauceda Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 5:36 am

Hola Gente, me gustaria unirme al clan, soy nuevo en Maple, y al verdad no tengo mucho experiencia en este game
anteriormente jugaba Dofus, pero ya acabo mi ciclo alla, por lo tanto estoy en busca de encontrar una nueva divercion y entretenimiento para mis ratos libres

Mi Pj es un Swordman, lvl 19, juego todos los dias, pero como desconosco mucho del game a veces me aburro de
ver lo mismo o de no hablar con nadie etc etc, es dificl llegar a un lado y tener nada despues de que pasar mucho años en otro juego.

Espero se me pueda dar la oportunidad de entrar con ustedes, un saludo a todos y gg.

Ing. Julio Sauceda
Volver arriba Ir abajo
Luffy0P
Capitán
Capitán
Luffy0P


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 29
Localización : SantaCruz de Tenerife

Solicitud JSauceda Empty
MensajeTema: Re: Solicitud JSauceda   Solicitud JSauceda Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 3:37 am

Ok , estas aceptado, eso intenta contactar con migo o algun Jr (comandante) del clan. la Lista de miembros esta en nuestra web:www.OnePieceOpelClan.Tk, en el apartado Miembros

Muchas Gracias por tu interés

Ingreso: Aceptado, en proceso…
Volver arriba Ir abajo
http://www.onepieceopelclan.tk
 
Solicitud JSauceda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud Közik (Completado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OnePiece0P Foro :: Reclutamiento-
Cambiar a: