OnePiece0P Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sobre el cambio de la web

3 participantes
AutorMensaje
ReyMysteri0
Mugiwara
Mugiwara
ReyMysteri0

Sobre el cambio de la web Empty
MensajeTema: Sobre el cambio de la web   Sobre el cambio de la web Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:28 pm

Muy buen trabajo luffy! el foro es ahora mucho mas bonito y creo que es más apetecible a la vista de todos f2 , el diseño ha mejorado mucho, y el fondo... uff que alivio, el antiguo me mareaba f8 por cierto, lossmileys y caretos de maple que estoy ponien do también me gusta mucho, una última cosa que decir, tu podría poner tambn nuestros caretos para ponerlos aquí? como en la web de pirados antigua vamos xD y... el mapa de atras que es? del mndo de onepiece? o lo viste simplemente bonito y lo pusiste? f2 , bueno espero que te vayan muy bien las vacaciones, y disfrutes mucho,y después a levear!, esta noche tengo zrun, voy a ir a conseguir el casco, aver si lo consigo o si me matan antes f9 f5 , un saludo! f17 f17 f16
Luffy0P
Capitán
Capitán
Luffy0P

MensajeTema: Re: Sobre el cambio de la web   Sobre el cambio de la web Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:37 pm

Ty Rey f17 , el fondo venia junto con el tema pero es de one piece, y lo de los iconos intente subir unas caras pero eran muy grandes f4 solo me aceptaron estos iconos, también voy a poner un icono al lado de la dirección de la web y del foro f14
http://www.onepieceopelclan.tk
Luffy0P
Capitán
Capitán
Luffy0P

MensajeTema: Re: Sobre el cambio de la web   Sobre el cambio de la web Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 7:53 pm

ya esta f14 ya puse el icono del foro al lado de la direccion pero en la web no pude hacerlo f4 ya que el dominio de .tk tiene el suyo f9
ReyMysteri0
Mugiwara
Mugiwara
ReyMysteri0

MensajeTema: Re: Sobre el cambio de la web   Sobre el cambio de la web Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 8:56 pm

joder, todo hoy sale mal :S lo mejor sera dormir y que amanezcamos mañana con mas suerte -_-"
Quwrof Wrlccywrlir
Pirata
Pirata

MensajeTema: Re: Sobre el cambio de la web   Sobre el cambio de la web Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:29 pm

El foro a quedado mejor Rolling Eyes , aun asi me gustaria que agregaras secciones como: "Guias de Part Quest", "Off topic" y una seccion para Hacks f6.
Luffy0P
Capitán
Capitán
Luffy0P

MensajeTema: Re: Sobre el cambio de la web   Sobre el cambio de la web Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:02 pm

ya puse la Guia Party Quest, pero "Off Topics" que es eso? f6 y la sección para hacks de que iria? f6
Quwrof Wrlccywrlir
Pirata
Pirata

MensajeTema: Re: Sobre el cambio de la web   Sobre el cambio de la web Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:13 pm

Pues "Off Topic" significa que no tenga nada que ver con el juego y en la seccion de "Hacks" yo subiria uno que otro hack f14.

P.D: Seria mejor si "transformaras" la seccion de Onepiece en una de Anime y Manga en general tongue .
Luffy0P
Capitán
Capitán
Luffy0P

MensajeTema: Re: Sobre el cambio de la web   Sobre el cambio de la web Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:33 pm

Los iconos que acabo de poner, no es precupeis que ajustare sus tamaños f12 pero ahora mismo no estoi en mi ordenador por lo que no puedo hacer f18 f4
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sobre el cambio de la web   Sobre el cambio de la web Icon_minitime

Sobre el cambio de la web
Página 1 de 1.