OnePiece0P Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
PortalÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como cambio mi pelo...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lenguilla
Tripulante
Tripulante
Lenguilla


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : Mexico,Baja California,Tijuana

Como cambio mi pelo... Empty
MensajeTema: Como cambio mi pelo...   Como cambio mi pelo... Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:42 am

Hola kisiera saver como cambiar la forma y color de mi pelo
Volver arriba Ir abajo
http://www.mundoteck.comuv.com
Zeix
Pirata
Pirata
Zeix


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Como cambio mi pelo... Empty
MensajeTema: Re: Como cambio mi pelo...   Como cambio mi pelo... Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 5:43 pm

Pues Lenguilla(mundoteck) puedes cambiarte la forma de tu pelo, con NX pero los tickets de los ojos y esos colores son caros, sobre 5,900 NX o asi, aunque puedes hacer una quest en amoria que te cambia el color y el pelo, pero no te lo aconsejo, porque la probabilidad de que te salga un peinado horroroso es muy alta, y entonces no podras cambiarlo....yo te sugiero que consigas NX y compres el ticket del pelo y del color de ojos, bye Wink .

PD:Teck, puedes cambiarte el nombre entrando en "PERFIL" y ponerte el nombre de mundoteck, eso lo puedes hacer tu mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.???¿¿¿.com
Lenguilla
Tripulante
Tripulante
Lenguilla


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 29
Localización : Mexico,Baja California,Tijuana

Como cambio mi pelo... Empty
MensajeTema: Re: Como cambio mi pelo...   Como cambio mi pelo... Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 8:19 pm

Y como consiguo nx cash sin tener que comprar en linea
Volver arriba Ir abajo
http://www.mundoteck.comuv.com
Zeix
Pirata
Pirata
Zeix


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Como cambio mi pelo... Empty
MensajeTema: Re: Como cambio mi pelo...   Como cambio mi pelo... Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 9:36 pm

jeje, aqui todos tienen problemas si es lo mas facil del mundo, al entrar en el maple veras al lado de la SHOP de NX ke sale en un cuadro rojo (la tienda de los objetos NX) veran a su lado un cuadro verde en el que dice TRADE, entra hay y veras una lista de objetos y a tu personaje y tu inventario abajo, ahora bien, de las cosas de tu inventario puedes vender los objetos que se puedan vender(no se pueden vender objetos de eventos ni cosas de PQs como el collar de spiegelman), clikeas el objeto que kieres vender y le pones el precio que tu quieras, la cantidad del objeto y cada cosa que pones hay te cuesta 5,000 mesos, cuando te compran esa cosa, ganas NX, vamos a ver un ejemplo:

Entro en TRADE y quiero vender unos scrolls de gloves for DEX 60%
ago doble clik en el scroll y me sale un cuadro en la pantalla:

Precio NX(1)-->110(esto lo pones tu)
Cantidad-->3 scrolls(esto lo pones tu)
Coste-->5,000 mesos(esto se pone solo)
Precio NX(2)-->617(esto se pone solo dependiendo de la cantidad en NX(1))

Bien, ahora al ver ese ejemplo veras que he vendido 3 scrolls por 617 NX y los 3 scrolls me han costado 5,000 mesos.
Ahora para que la cosa vaya bien y ganes NX tienes que diferenciar entre el NX(1) y el NX(2):
En el NX(1) como dice en el ejemplo pones el NX que quieres ganar, el precio , lo que cuesta tu objeto, solo puedes poner un precio de 110 para arriba, ahora el NX(2) como dice arriba es como el precio final del objeto, al poner 110 se le sumaran 507 quedando el precio en 617, si por ejemplo pones en NX(1) 800, el precio de NX(2) quedara en 1300 por ejemplo.

Al poner el objeto a vender, saldra tu objeto en la lista, y los demas jugadores veran el precio que a ti te salio en NX(2), si tu pones de precio 110, los demas jugadores veran que tu objeto cuesta 617, si te compran el objeto solo ganaras 110 de NX, si pones el NX(1) a 800 los demas jugadores veran que el objeto cuesta 1,300 NX, si lo compran tu ganas 800 NX.

Resumiendo, en TRADE puedes vender los objetos que quieras por NX, no por mesos, pero cada cosa que vendes te cuesta 5,000 mesos, atento al precio que lo pones, si vendes un objeto a 110 de NX los demas jugadores veran 617, si lo compran, los demas jugadores se gastaran 617 de su NX, pero tu ganaras el precio inicial, 110.

Asi gano yo mi NX Cool .
Puede parecer algo dificil al principio, pero en realidad es lo mas facil del mundo, usas mesos para ganar NX, aun asi si no lo entiendes bien o lo que sea, yo te explico en el maple que es mas facil, espero que haya sido de ayuda, bye.

(Y sobre todo PACIENCIA por si no te compran las cosas que pones, yo tengo vendiendo mas de 300 objetos y gano NX de vez en cuando, pero bueno, es cuestion de paciencia si los pones no caros ni baratos, del precio te digo yo en el maple para que ganes algo de NX)
Volver arriba Ir abajo
http://www.???¿¿¿.com
Zeix
Pirata
Pirata
Zeix


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Como cambio mi pelo... Empty
MensajeTema: Re: Como cambio mi pelo...   Como cambio mi pelo... Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 9:39 pm

Perdon, me equivoque, el collar de spiegelman si se puede vender, pero objetos que no puedes vender son por ejemplo la pulsera de la diosa(Te la dan en OrbisPQ, de lvl 51-70) o los slimes shoes del KerningPQ.
Volver arriba Ir abajo
http://www.???¿¿¿.com
Contenido patrocinado





Como cambio mi pelo... Empty
MensajeTema: Re: Como cambio mi pelo...   Como cambio mi pelo... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como cambio mi pelo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre el cambio de la web
» Cambio de Password
» Como ago para hacer esto...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OnePiece0P Foro :: MapleGlobal :: Problemas y Perguntas-
Cambiar a: